Home Noticias Ac Black, Naobtz, Kaze401 Y 7 Thian Lanzan ¡TAN BONITA!

Ac Black, Naobtz, Kaze401 Y 7 Thian Lanzan ¡TAN BONITA!

0 383

Ac Black, Naobtz, Kaze401 Y 7 Thian Lanzan ¡TAN BONITA!

574 Studio, Sello discográfico de Dj Pope está dando mucho de qué hablar con sus últimos lanzamientos, más de 6 canciones en tan solo 1 mes, canciones con estilos totalmente diferentes, artistas con mucha proyección y con un toque especial.

DJ Pope después de su proceso con J Balvin, se ha dedicado a usar su posición e influencias para encontrar nuevas estrellas del género urbano y en esta ocasión nos presenta «¡Tan Bonita!», canción que es interpretada y compuesta por los artistas colombianos Ac Black, Kaze401 y 7 Thian. La producción estuvo a cargo de Naobtz y Hostility (Dj Host) miembros oficiales del team 574 Studio.

“!Tan Bonita¡” es un reggaetón muy colombiano, con una mezcla de sonidos e instrumentos típicos de nuestro país pero sin perder esa esencia bailable que nos traen los ritmos boricuas, estoy casi seguro que cualquier persona que escuche esta canción empezara a bailarlo por inercia jeje” Expreso Ac Black.

Con tan solo una semana de lanzamiento “¡Tan Bonita!” cuenta con mas de 100.000 visitas en YouTube y poco a poco sigue posicionándose en los playlist mas importantes de las plataformas streaming existentes.

Síguelos en sus redes y entérate de todo lo que nos trae este gran movimiento colombiano:

@Naobtz @AcBlack @7Thian @574Studio @DjPope

NO COMMENTS

Leave a Reply