Home Noticias Arkijeims Regresa Al Ruedo Musical Mas Fuerte Que Nunca, Con Su Promocional...

Arkijeims Regresa Al Ruedo Musical Mas Fuerte Que Nunca, Con Su Promocional “ASESINA”

0 438

Arkijeims Regresa Al Ruedo Musical Mas Fuerte Que Nunca, Con Su Promocional “ASESINA”

 Kevin Stiven Valencia Ramírez mejor conocido en el mundo artístico como “Arkijeims”; es un cantante de género urbano oriundo de Bogotá – Colombia y residenciado en Alicante – España.

Arkijeims regresa más renovado que nunca esté 2021, en donde nos presenta su más reciente tema promocional titulado “Asesina” es un reggaetón sumamente urbano en donde la producción musical estuvo a cargo de Adrián Dugarte mejor conocido como “Dugartel de la Magia” en la composición Cristofer Ramírez como “Gerald R” y en la producción visual “Bella Producciones”. “Asesina” narrá la historia de una chica que tuvo una decepción amorosa y a partir de eso solo disfruta la vida y se aprovecha de los hombres.

LINK VIDEO OFICIAL “ASESINA”

 

Cabe destacar que “Arkijeims” se encuentra firmado por “Zoom Music Producciones – Zona Vip” bajo el mando de su manager Mariana Ramírez en Venezuela y en este momento ya se encuentra trabajando en su siguiente producción musical  titulado “Te Hablaron” en donde dará mucho de qué hablar este primer trimestre del año en donde contará con la participación de grande productores reconocidos a nivel internacional y así demostrarle al público su versatilidad al cantar cada una de sus canciones.

REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/arkijeimsoficial

Twitter: https://twitter.com/arkijeims

Instagram: https://www.instagram.com/arkijeimsoficial/

Youtube: https://www.youtube.com/c/Arkijeims

Plataformas Digitales Asesina: https://li.sten.to/ArkijeimsAsesina

NO COMMENTS

Leave a Reply