Home Noticias Un día lo sueñas y al otro lo vives💫

Un día lo sueñas y al otro lo vives💫

0 20

Un día lo sueñas y al otro lo vives💫

Crecí admirando a las reinas, para mi era un ejemplo a seguir ver cómo dejaban en alto el nombre de nuestro país y las mujeres venezonalas. Hoy uno de esos sueños se hace realidad, inicio una nueva meta, en llevar el nombre de mi país en un concurso internacional. Voy a demostrar cómo Miss Turismo Venezuela, que no sólo somos reconocidos por tener a las mujeres más bellas, sino porque somos un país que geográficamente estamos completos, lleno de riquezas, potencia y sobretodo oportunidades.

Es inexplicable la emoción que sentí estar en el aeropuerto como toda una miss llevando la bandera de mi VENEZUELA, Dios me ha premiado de la mejor manera ya que desde niña me visualice así tal cual.

Estoy feliz de ser Venezuela 🇻🇪 ante el Miss Tourism Universe 2022, gracias a quienes me han acompañado en esta nueva experiencia.
@felixfariasl por darme la oportunidad de representar al concurso y un país.
A mis padres, por darme ese amor y siempre ser pilares fundamentales en mi crecimiento profesional.
@felixescobaroficial y @byadrianmakeup por hacerme una reina, darme todo el apoyo que como jóvenes soñadoras necesitamos.
Y a todas las personas que detrás de esta Banda que llevare como Venezuela están.
El @profesorbriceno , @odmadriz , @may0058 , @jheirod , @rickyaguilerap , @dr.waltersanchez0 @brianureafajardo , @teachermysterykira , @enmanuelbaez_photo , @erickgab , @antoniobl712 , @soydigiorgio , y mis amigos por siempre estar conmigo.
.
Gracias a ustedes estamos acá viviendo este sueño donde me siento bellísima gracias a @andartuoficial por mi outfit.
.
Venezuela, el país donde los sueños se hacen realidad.

@missymisterturismovenezuela 👑

NO COMMENTS

Leave a Reply