Home Noticias Keneth nos presenta “Party En Casa”

Keneth nos presenta “Party En Casa”

0 424

Keneth nos presenta “Party En Casa”

El cantautor guatemalteco Keneth Girón Martínez más conocido en el medio artístico como “Keneth” se prepara para un nuevo desafío en su carrera. Gracias a su anterior sencillo “Cuando Te Perdí” logró posiciones importantes en listados de países como México y Colombia. Keneth inicia este 2021 bajo el sello de GM Records INC. Con esta nueva canción llamada “Party En Casa” una canción que estos tiempos de pandemia invita claramente a la diversión pero con responsabilidad.

Escrita por el mismo artista en compañía de Wilson Salinas fue una de las primeras canciones en grabar en el estudio de Palma Production en la ciudad de Medellín – Colombia orientado por los experimentados productores quienes han sido responsable de innumerables éxitos de artistas como Golpe a Golpe, J Balvin y mucho más. El video fue grabado bajo los más altos estándares de calidad en la hermosa ciudad de Guatemala, dirigido por el experimentado director guatemalteco “Dímelo JJ” donde supo retratar gráficamente a la perfección la esencia de esta gran canción.

Link Video Oficial “Party En Casa”

“Desde que entre a este estudio hubo mucha química musical y se han creado éxitos, buscaba una letra diferente y para hacer una canción innovadora y fresca de allí salió party en casa una canción con mucha actitud, ritmo y sobre todo amor y trabajo” comentó Keneth. Cabe destacar que Keneth llega a Venezuela bajo el sello de “Zona Vip” perteneciente a la casa productora “Zoom Music Producciones” y el gran equipo de trabajo del artista Keneth con “GM Records Inc.”.

Redes Sociales

Facebook: https://es-la.facebook.com/KenethMusic/

Twitter: https://twitter.com/kenethoficial

Instagram: https://www.instagram.com/kenethoficial/

Youtube: https://youtube.com/c/Kenethoficial

Plataformas Digitales “Party En Casa”

https://backl.ink/144557091

NO COMMENTS

Leave a Reply