Home Noticias El Music Life Fest llegará al CCCT este 04 de junio

El Music Life Fest llegará al CCCT este 04 de junio

0 206

El Music Life Fest llegará al CCCT este 04 de junio

Music Life Fest, un espectáculo musical lleno de mucho ritmo y diversión; será el escenario perfecto para que las grandes estrellas de la música urbana hagan vibrar la ciudad de Caracas, con sus exitosos temas en los espacios de la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco CCCT, el próximo 04 de junio.

Este evento promete ser una verdadera explosión musical, y contará con las presentaciones de los artistas internacionales: De La Ghetto, Reykon “El Líder” y la agrupación Trapical Minds, conformada por Lalo Ebratt, Yera y el dúo Skinny Happy.

Y para continuar la fiesta, el talento venezolano se apodera de la tarima con la participación de Bronzon, quien hará cantar a su fanaticada sus nuevos sencillos “Fracaso” y “Me Mientes”. Por su parte, el dúo La Melodía Perfecta, pondrán a bailar a todo el público con sus canciones “Juntos”, “Te Lo Tengo Que Decir” y “La Cadera”. Así como también, el nuevo intérprete juvenil Jeremy Lamorell, le colocará su toque urbano a este show.

Es importante mencionar que las reconocidas modelos y presentadoras de tv, Bianca Rosales y Yeimmy Rodríguez, serán las encargadas de conducir el Music Life Fest, junto al animador e influencer Danny Monsalve.

Este Festival organizado por Apollo Group y Knight Productions, abrirá sus puertas al público general a las 4:00 de la tarde, el sábado 04 de junio, en los espacios de la Terraza del CCCT.

Cabe destacar que esta actividad se efectuará bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, para la protección y prevención contra el COVID-19.

Puedes adquirir tus entradas en las Taquillas De Mega Boletos, ubicadas en el  Urban Cuplé del CCCT o vía online a través de www.Megaboletos.com. Para mayor información visita las redes sociales oficiales del concierto como: @MusicLifeFest, @ApolloGroupVzla y @Knightproductions.

NO COMMENTS

Leave a Reply