Home Noticias Norrys se lanza en el 2020 con «Nada»

Norrys se lanza en el 2020 con «Nada»

0 764

 

Luego de más de una década de espera, el exponente urbano llega a conquistar a los fanáticos del género con su propuesta musical

New York (fecha) – Tras 15 años de haber comenzado a coquetear con una carrera artística y de estrenarse como cantante del género musical urbano colaborando en temas junto a grandes exponentes en Puerto Rico como Don Omar, Norrys ya se siente preparado para lanzarse de lleno en solitario a conquistar un sitial en la música latina a nivel internacional.

Nacido en Lares y radicado en Norristown, Pennsylvania, el intérprete dejó atrás los miedos y ahora se siente con mayor madurez y capacidad para continuar desarrollándose como cantante y compositor del género que le dio su primera oportunidad de sonar en la radio y en Internet.

“Yo siempre he tenido pasión para la música. Desde los 10 años escribo canciones y la música urbana siempre me encantó. Pero, antes no me enfocaba en lo necesario para echar pa’ lante  y todos me preguntaban por qué no seguí en esto. Hoy en día es mucho más fácil que el mundo escuche mis canciones. Ya contando con todos los recursos y con el boom de las redes sociales, es entonces que me decido volver a cantar”.

Próximamente Norrys lanzará su primer EP, producido por Mista Greenzz, DJ Blass, Mustaking y Tarun El Ultraniko, a quienes conoció hace años por medio de sus colegas y amigos del género Jowell y Randy. El primer tema en promoción es “Nada”, canción que, con un ritmo sensual y pegajoso, describe la relación tóxica de una chica a la que tratan mal, la ignoran y nunca le  dicen nada bonito, y por tanto rechazo, ella decide irse con otro (Norrys) que la trata bien y le da lo que ella merece. El sencillo a su vez describe como la sociedad la juzga a ella por haber dejado a su pareja que no la atendía para tener una aventura con otro hombre y vivir una relación apasionada.

Norrys actualmente continúa trabajando en su producción musical que llevará por nombre “Anomalía”, álbum que espera salga al mercado más adelante en el 2020 y que incluirá una fusión de lo urbano-latino y tropical. “Nada” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. Pueden seguirlo en Instagram en su nueva cuenta @norrysmusica.

NO COMMENTS

Leave a Reply