Home Noticias El rapero Doggi Krazy lanzó “No Green Card”

El rapero Doggi Krazy lanzó “No Green Card”

0 492
En menos de tres semanas, Edwin Giraldo, conocido artísticamente en Estados Unidos como Doggi Krazy, alcanzó las 40 mil reproducciones en Spotify. El rapero es un exponente del estilo spanglish.
En español, “No Green Card” significa “No Tarjeta Verde”. La canción hace referencia específicamente al pasaporte americano. En esta canción, el artista de origen colombiano, Doggi Krazy, emplea su versatilidad con el inglés y el español representando el género spanglish.
Doggi Krazy llegó a la gran manzana a los 17 años. Hoy en día, con 24 años crece en la escena de la música Rap y aspira a colaborar con Nba Og 3Three y Nba Youngboy. En el 2019, Doggi Krazy lanzó tres videos en YouTube: “Blowing Up My Phone” ft Jeycyn El Trapero Ciego, la versión en español de Fuck Love (XXXTENTACION Feat. Trippie Red), y “Gelato 41”, acumulando más de 175 mil visualizaciones y una gran recepción de su estilo spanglish.
Las complicaciones de la adolescencia fruto de su viaje a los Estados Unidos tras un ataque con arma blanca que casi lo lleva a la muerte hicieron que Doggi esté agradecido con Dios por una segunda oportunidad de viva. Desde su pisada en territorio norteamericano, comenzó a transitar su camino en la música.
El colombiano Doggi Krazy estuvo de gira con Lil Baby, y con raperos como Coi Leray, Rodwave, Jay Gwuapo y Abg Neal, el cual, sin lugar a duda le ayudó a crecer su audiencia en los Estados Unidos. El rapero creció oyendo a artistas como Meek Mill, Nba Youngboy, Trippie Red Y Nba Og 3Three y ahora sigue sus pasos en Estados unidos.

NO COMMENTS

Leave a Reply