Home Noticias Roma C debuta con “Perro Con Perro” junto a Buena Vida Gang...

Roma C debuta con “Perro Con Perro” junto a Buena Vida Gang y recibe el apoyo de J Balvin

0 45

Roma C debuta con “Perro Con Perro” junto a Buena Vida Gang y recibe el apoyo de J Balvin

Después de haber causado sensación en las redes sociales con una serie de «Freestyle», Roma, un joven soñador de Barranquilla, hace su esperado debut en la escena musical con su nueva canción «Perro Con Perro», en colaboración con la productora colectiva Buena Vida Gang y los talentosos artistas isleños JL Topo y Stanley Jackson.

«Perro Con Perro» es una canción que provoca a bailar “pegadito a la pared” y cuenta con un coro pegajoso que se te queda grabado en la mente. La producción musical estuvo a cargo de los talentosos barranquilleros Kano The Monster y Bway.

El vibrante videoclip fue filmado en Puerto Colombia bajo la dirección magistral de Sebastián Budez, capturando a la perfección la esencia caribeña de la canción.

El impacto de «Perro Con Perro» no se detiene ahí. Roma logró un engagement orgánico con reconocidos artistas internacionales como J Balvin y Ñejo, quienes no solo vieron el video, sino que también dejaron sus comentarios entusiastas en Instagram. Este reconocimiento no solo le ha brindado una mayor visibilidad, sino que también le ha permitido establecer nuevas amistades en la industria y ha creado una gran expectativa en torno a su música.

Tanto la canción como el video de «Perro Con Perro» ya están disponibles en todas las plataformas digitales. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta nueva propuesta musical que está contagiando a los oyentes con buenas vibras.

NO COMMENTS

Leave a Reply