Home Noticias Tito Muzik: de exitoso empresario a estrella de la música urbana

Tito Muzik: de exitoso empresario a estrella de la música urbana

0 591

Tito Muzik: de exitoso empresario a estrella de la música urbana

Su sencillo “Tu foto” se posiciona como #14 en la lista Latin Pop de la revista Billboard

Miami, Florida | 9 de septiembre del 2020 | Tito Muzik, presidente y CEO del sello discográfico High Muzik, decidió darle un giro de 180 grados a su carrera artística al convertirse en un exitoso exponente del género urbano, y su vertiginoso ascenso en los listados Latin Pop y Big Movers Latin Pop de la revista Billboard así lo demuestran.

Tito Muzik es un empresario, productor, compositor y ahora intérprete, nacido en la ciudad de Massachussets, Estados Unidos, pero con una fuerte influencia latina heredada de sus padres puertorriqueños. Su camino en la industria musical inició desde los estudios de grabación de su sello discográfico personal High Muzik, esfuerzo que se tradujo en las promisorias carreras artísticas de los talentos Fonzeka y JMiel.

Sin embargo, Tito siempre había tenido, muy escondido en su corazón, el sueño de convertirse en cantante, y no fue sino hasta inicios del año 2020, en plena crisis mundial debido a la pandemia del COVID-19, que Tito decidió “plantarse” delante del micrófono y así cambiar su vida para siempre. Como todo un experto, Tito Muzik creó sus primeros temas “Lonely”, “Ropa interior” y “Tu foto”, este último obteniendo gran aceptación por parte del público, al igual que su videoclip oficial con más de 102K de visualizaciones en YouTube.

“Tuve mucho miedo, cuando grabé el primer tema no les decía a mis conocidos que era yo, pero si veía que les gustaba. Esto ha sido la más grata sorpresa de mi vida y no pienso detenerme, he llegado para quedarme”, afirmó el cantante.

Como pocos, Tito Muzik logró levantar su sueño en medio de la pandemia del coronavirus, y el tema “Tu foto” se ha convertido en un éxito viral instantáneo. Actualmente, el tema alcanza la posición #14 en la lista de Latin Pop y #2 en Big Movers Latin Pop de la revista Billboard, batallando posiciones con artistas como Karol G, Camilo, Carlos Vives, Maluma, entre otros.

Definitivamente, este es solo el inicio de una promisoria carrera artística como intérprete para Tito Muzik, quien pasó de ser un reconocido empresario, a un exitoso intérprete en una de las industrias más competitivas en la música actual: el género urbano.

NO COMMENTS

Leave a Reply