Home Noticias Staylam nos cuenta un poco más sobre su carrera musical

Staylam nos cuenta un poco más sobre su carrera musical

0 500

Staylam nos cuenta un poco más sobre su carrera musical

Staylam (Yenel Manuel Reyes Gomez) nos cuenta que fué un proceso complicado, decidió abandonar la escuela superior de arte, pues la inclinación por la música de barrio (urbana) le llenó mucho más y así surge Staylam para el 2011. Ya estaba buscando sus metas en estudios locales y no fué hasta el 2015 que se dió a conocer su nombre como artista oficial dentro del ámbito musical. Tras largo camino abandonó el país y fue la mejor opción para seguir alcanzando logros en su carrera como cantante y compositor de música urbana. Después de ese desprendimiento geográfico y dura lucha en el entretenimiento logró en el 2020 posicionarse, y comenzar con importantes colaboraciones dentro del género.

Staylam, es un cantante y compositor cubano que ha logrado posicionarse en el género urbano, llegando a colocarse Artista revelación del 2020 para su país.

En 2018, firmó contrato con la discográfica (Inter Music Company)  lo que permitió afianzar su carrera y comenzar con las primeras colaboraciones en la industria.

Mi último sencillo se titula:

Anda Sola, surge a través del ámbito nocturno en el cuál me rodeaba en distintas ocasiones. Es una historia a las mujeres que se cansan de estar en un calvario y deciden echar sus alas a volar de discotecas en discotecas. Según su título Anda Sola revela la libertad de las mujeres que no desperdician su tiempo, ellas solo quieren vivir el momento. Producido por Master Music y Dimelo YeY (Yeinel Reyes Gómez)

Fue súper el proceso de unir las voces en un solo proyecto de grabación estando en países diferentes, pues nunca lo había experimentado. En realidad fué algo asombroso junto a Denver y realmente muy contento y agradecido con la aceptación que ha tenido.

Link: https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mNmcgOk8TW3EQ4iiYa39mSfhEzEgP8o48

Síguelo de cerca en:

Instagram: https://www.instagram.com/staylamm/

Facebook: https://www.facebook.com/Staylammusic/

Youtube: https://youtube.com/c/Staylam

NO COMMENTS

Leave a Reply