Home Noticias Tuny D se une a Elisa De Panicis en su nueva etapa...

Tuny D se une a Elisa De Panicis en su nueva etapa musical

0 463

Tuny D se une a Elisa De Panicis en su nueva etapa musical

Sin lugar a dudas, Tuny D se ha ido posicionando como uno de los productores de música urbana con más repercusión en Colombia y a nivel internacional, reinventando la música urbana con su toque especial y convirtiéndose en uno de los más respetados. Sus colaboraciones con artistas como Jowell y Randy, Cazzu, J Alvarez, Mackie, Yelsid y muchos artistas mas de talla lo han llevado a boca de personas importantes de la industria y medios de comunicación.

En los últimos días pudimos ver que colgó una foto en su red social Instagram (@tunyd) con la famosa actriz y presentadora italiana Elisa De Panicis, quien para sorpresa nos deja saber que empezó a incursionar en la música urbana y viene con muchos proyectos importantes dentro de la industria de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TUNY D el maki maki. (@tunyd)

Elisa viajo a Medellín, Colombia para juntarse con Tuny D, por lo que pudimos ver en sus stories estuvieron trabajando un hit. Aún no se sabe el nombre ni la fecha exacta del lanzamiento, pero lo que si podemos asegurar es que se viene mucha música de parte de estos dos genios.

 

Síguelos en sus redes sociales y entérate de todo lo que viene: @TunyD | @ElisaDePanicis

NO COMMENTS

Leave a Reply